miércoles, 3 de junio de 2009

pozos septicos




servi-sep


Las fosas sépticas o pozos sépticos quitan materia sólida por decantación, al detener agua residual en el tanque que permite que se hunda los sedimentos y que flote la capa de impurazas. Para que esta separación ocurra en el agua residual debe de tenerse en le tanque por un mínimo de 24 horas. Hasta el 50% de los sólidos retenidos en el tanque se descomponen. La matera sólida restante de acumula en el tanque siendo procesada por un proceso anaeróbico, la CRQ alcaldías y Comités de Cafeteros, todos en asocio con la comunidad dando cumplimiento a las disposiciones del medio ambiente se han puesto en la tarea en construir pozos sépticos en los predios rurales y aquellos centros poblados que no cuentan con alcantarillado desde mas o menos siete años, a dichas obras se le daban dar un adecuado mantenimiento, y mas aun una limpieza técnica ya que si esta no se hace con los dedos requerimientos, los pozos que después de una limpieza por los mismos propietarios no están cumpliendo con su función debido a aquén en la limpieza matan los microorganismos encargados de purificar el agua y posteriormente no los vuelven a activar.

Por lo cual existe la necesidad a nivel rural de hacerle mantenimiento y reparación a más de 3.500 pozos en la Región, utilizando técnicas y productos adecuados para así devolverle el poder descontaminación de los pozos.
Para resolver la necesidad anteriormente planteada se debe de conformar un equipo de trabajo de mano calificada y no calificada para prestar el servicio de “limpieza y mantenimiento de pozos sépticos y otros servicios de limpieza”.
Técnica y adecuadamente existe una empresa que presta este servicio pero esta más dedicado al servicio de limpieza de fachadas y areas comunes.

MERCADO OBJETIVO:

Fincas y centros poblados que el sistema de alcantarillado sean pozos sépticos en departamento del Quindío y norte del Valle. Los consumidores utilizan los siguientes motivos de compra para solicitar el servicio de “limpieza y mantenimiento de pozos sépticos” .

NIVEL FUNDAMENTAL O BASICO

Limpieza y mantenimiento básico para devolverle el poder de descontaminación de los pozos.

Los pozos septicos prioridad para las áreas rurales del departamento de Quindio.




Nuestro personal calificado apto para atender la demanda existente en el Departamneto





modelo del pozo septico para las fincas de la región








modelo del pozo septico para la adaptacion en le predio rural del Departamento

























Plano en tercera dimencion para la construcción del pozo septico




Nuestro servicio con responsabilidad social , nos consolidan como una empresa que generara muchos empleos en la region y para beneficio de todos.





























































































































































































































































































dedo